Gerardo Ferreirós, quien señaló, mientras se encuentra encerrado en las instalaciones de la fábrica junto con el resto del comité hasta que vuelvan los compañeros que se han reunido hoy en Barcelona, que "no hay cambios" respecto a la situación de las plantas onubenses. No obstante el día 22 mantendrán otra reunión, en la que espera que haya novedad.
En cuanto al calendario de movilizaciones de esta semana, Ferreirós apuntó modificaciones, porque "el corte de carretera de mañana y el del jueves no han sido autorizados por la Subdelegación del Gobierno", por lo que han quedado suspendidos. De todas formas, Ferreirós indicó que posiblemente estos días se concentren en las puertas de la fábrica.
El miércoles, según explicó el presidente del comité de empresa, éste se reunirá con el consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, en la Consejería para "tratar la delicada situación" por la que estamos pasando los trabajadores.
Al día siguiente por la tarde los familiares de trabajadores, que conforman la plataforma en contra del cierre, realizarán una sentada en Pablo Rada desde 20,30 horas hasta 21,30. Por último, el viernes el comité de empresa mantendrá una reunión para conformar un nuevo calendario de movilizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario